domingo, 21 de octubre de 2012

Actividades del 30 de noviembre (BUENOS AIRES)

 
 
Llegada del Grand Celebration a las 08:00 horas al puerto de Buenos Aires
 
 
La llegada al puerto de Buenos Aires fue a la hora prevista y desembarcamos a las 09:00 horas.
Tuvimos un principio bastante desagradable dada la informalidad de San Martin Transfers que no acudió a recogernos y que se desentendió cuando les llamamos por teléfono.
El servicio de taxis del puerto era lamentable y muchos se negaban a poner el taxímetro y a entregar una factura por el servicio prestado. Deberían tomarse medidas para evitar esa mala primera impresión de la ciudad.
El Plaza San Martin Suites es un hotel con un buen emplazamiento y con unas amplias habitaciones necesitadas de remodelación para ser de categoría superior.Sus desayunos son aceptables.
Lo más detacado es la profesionalidad y buen trato de todo su personal. Tenemos un buen recuerdo de la estancia en el hotel y de su ayuda cuando nos fallaba San Martin Transfers.


Después de pasear por la calle Florida y cambiar dinero en una oficina de Galerías Pacífico comimos el primer asado en las Nazarenas, restaurante próximo a la plaza San Martín.

Después de comer hicimos un recorrido por el microcentro: Teatro Colón, Obelisco, Catedral, Casa Rosada...

Por la noche asistimos a la cena espectáculo en "La Ventana Tango Show". Bife de chorizo en la cena y espectáculo variado, entretenido y con buenos artistas.


 
 
 
.
 
 
Como Llegar a la Terminal de Cruceros de Buenos Aires Benito Quinquela Martin - Central de reserva de cruceros - Agencia de viajes - Manhattan Cruceros




 

Alojamiento en el hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario