sábado, 20 de octubre de 2012

Actividades del 2 de diciembre (CATARATAS BRASILEÑAS)


A las 05:10 debería acudir el vehículo de San MartinTransfers para llevarnos a la Terminal C del aeropuerto de Pistarini EZE en servicio de auto privado (32 km). Tenemos que coger un taxis porque nos vuelven a fallar por segunda vez. Y nos vamos al aeroparque por lo que perdemos el vuelo. San MartinTransfers nos hace perder cinco horas y los consiguientes nervios. Hemos malgastado el dinero contratando el transfer con unos irresponsables para finalmente resolver el traslado por nuestra cuenta.
La amable y competente chica que nos atiende en el aeropuerto y nos facilta tarjetas de embarque para las 12:15 y llegamos a Iguazú a las 14:00 horas. (¡ Y nos hemos levantado a las 04:30 horas!)

 
 



El vehículo de Caracol Internacional nos lleva directamente a las cataratas antes de hacer el "Transfer" al hotel "Jardín de Iguazú" donde nos alojamos en habitaciones que dan a un patio interior junto a la piscina.




 
 



 La entrada al Parque Nacional nos cuesta 82 reales.

Las cataratas están localizadas dentro del Parque Nacional do Iguaçu a 25 Km del centro de Foz do Iguaçu (BR).      



Una vez dentro del Parque, que ocupa una superficie de 175.000 has. nos sorprende con el cuidado, la belleza y la enormidad del mismo que alberga innumerables especies de animales y vegetales.       

 



         Dado que el 80% de los saltos se encuentran del lado argentino, el Parque brasileño cuenta con una sola pasarela de aproximadamente 1.000 mts., desde donde podemos disfrutar de las distintas vistas panorámicas y reponer fuerzas ya que el calor es agobiante. Finalizamos el recorrido  frente al salto Floriano,donde se encuentra un mirador al que accedemos a través de un elevador, del que se obtiene una de las vistas más imponentes de las Cataratas.






Al regresar hacemos una parada en una gran tienda de souvenirs para turistas.
Nos bañamos en la piscina del hotel y disfrutamos de las caipirinhas que gentilmente ofrece el hotel.
Cenamos un buen bife de chorizo en el restaurante "Color".


No hay comentarios:

Publicar un comentario