sábado, 20 de octubre de 2012

Actividades del 10 de diciembre (BUENOS AIRES)

Aprovechamos el último día en Buenos Aires para completar la visita a la ciudad y realizar algunas compras.
A las 10:30 estamos ya a 28º. Después de las compras por los alrededores del hotel vamos a San Telmo con el colectivo 152. Nos fotografiamos con Mafalda en un banco, pasamos por la casa Mínima y el zanjón Granados.
Desde la plaza Dorrego nos encaminamos a Puerto Madero y llegamos hasta la fragata Sarmiento y el puente de Calatrava donde nos tomamos unas cerverzas frías.

La lluvia nos sorprende al llegar a la Manzana de las Luces donde visitamos el Aula Magna y la Iglesia de San Ignacio.En el restaurante de la acera de enfrente tomamos tira de asado y matambre.

Paseamos por la calle Mayo hasta el Cafe Tortoni donde tomamos café acompañado de una porción de exquisita tarta en ese lugar declarado de interés cultural y turístico.

Llegamos tarde a la última visita guiada del Teatro Colón y nos conformamos con su exterior y admiramos los árboles centenarios de la plaza Lavalle.

Compramos varios mates y regresamos al hotel para esperar el Transfer OUT al aeropuerto internacional Ezeiza en servicio de auto privado.
El vuelo de Aerolíneas Argentinas estaba previsto que salga de la terminal C del aeropuerto de Buenos Aires a las 23:35 horas. Falla la conexión con otro vuelo y el avión no despega hasta las 13:30 horas.